AJUSTES DESDE EL AZTECA

Alineación OFICIAL de Cruz Azul ante Pumas: Una Máquina local y ausencias auriazules

El enfrentamiento por Jornada 11 tiene a las dos escuadras capitalinas con XI estelares listos para la noche

Créditos: Agustín Cuevas/Getty Images
Créditos: Foto: Agustín Cuevas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Desde el Coloso de Santa Úrsula, en punto de las 19:05 Cruz Azul recibe a los Universitarios de UNAM, y bajo dirigencia reciente de Ricardo Ferretti, lucharán por adueñarse del terreno de juego, marcador de Fecha 11 y que los puntos no sean llevados a CU.

El encuentro añade sabor competitivo extra, pues a un lado de que los azulinos cuentan con el DT que quería Pumas, ambos conjuntos lanzaron una lista de alineados con varios cambios de importancia.

Foto: Agustín Cuevas/Getty Images

Deportes WRadio comunica que los azulinos saltarán de locales con Jesús Corona a la portería, Escobar, Funes Mori, Rivero y 'Cata' Domínguez de zaga; Erik Lira, Charly Rodríguez, Uriel Antuna y Rotondi en área media y una dupla Lotti-Carrera.

Tal como se predijo en días anteriores, 'Tuca' apostó por un once más atacante, Augusto Lotti con titularidad, aunque la sorpresa queda con Carrera, debido a la expectativa que había en torno a Gonzalo Carneiro en su sitio.

Los de Pedregal optarán por un 4-3-3: Sosa como guardián del arco felino + cuatro defensores; Bennevendo, Cuba Sánchez, Nico Freire y Monroy. 

El recién fichado Molina integra el mediocampo, junto con Higor Meritão y Ulises Rivas. Finalmente, Rafael Puente apostó por una triada ofensiva: Salvio, Juan Ignacio Dinenno y Diogo.

Lo que resalta en la formación de del Puente Jr. es el cambio defensivo y en delantera, donde Palermo Ortiz y Gustavo Del Prete no saldrían titulares.