FUE UN EMPATE EN CASA

Tigres en SERIO RIESGO de ser eliminados de Concachampions

El conjunto de Nuevo León tendrá que disputar la vuelta en territorio ajeno

Créditos: Photo by Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La semana pasada el conjunto de Tigres recibió en el Estadio Universitario al Orlando City para disputar la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Sin embargo, la mala racha que está pasando el conjunto regio al jugar en el Volcán no les permitió sacar ventaja.

El marcador quedó en un 0-0 aún cuando se impusieron las condiciones del conjunto de la UANL, la situación aquí es que es poco el tiempo que lleva la Major League Soccer de haber arrancado y el factor físico pudo imponerse, pues el fin de semana tendrían un duelo frente al América, el cual perdieron. 

¿Qué desventajas tiene Tigres?

Aunque ahora tendrán que visitar al Orlando, desde luego que la localía será clave para los rivales, pero eso no es todo, sino que el equipo en esta ocasión no contará con su goleador, André Pierre Gignac, quien podría ser pieza importante, ya que debido a los temas de vacunas no pudo estar con la plantilla en este compromiso. 

Pero eso no es todo, sino que se suma a ese mal momento que está pasando la escuadra con el 'Chima' Ruiz como dirigente de la escuadra. Tomando en cuenta estos factores el equipo parece que no podrá acceder a los Cuartos de Final, aunque sería una baja total, tomando en cuenta que ya hay un equipo mexicano que lo logró.