SE VIENE UN PARTIDO COMPLICADO

¡Guarda el secreto! ¿Por qué Vucetich NO REVELA su ALINEACIÓN para el Clásico Regio?

El Rey Midas siempre ha sido cuidadoso con los pasos que da y más cuando es el líder de la competencia

Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El próximo sábado se disputará el Clásico Regio en el Estadio Universitario, el conjunto de Rayados tendrá que visitar a Tigres para este juego. En este caso Monterrey llega como el líder de la tabla general, mientras que su rival se encuentra en el tercer puesto y con una diferencia de 7 puntos. 

En este duelo hay mucho en juego y es que los visitantes no pierden su puesto en caso de una derrota, pero el hecho de ser los representantes en el Norte existe la decisión de conseguir el resultado. Aunque hay otra situación que deben considerar y es que su rival no ha ganado en casa.

Un as bajo la manga

Víctor Manuel Vucetich tiene mucha experiencia en la dirección técnica y se va a enfrentar al Chima Ruiz que no había tenido oportunidad de dirigir a un conjunto tan fuerte como los felinos en primera división, por lo que tiene estrategias que podrían serle funcionales.

Una de ellas es la que ha implementado y es que de acuerdo con Sancadilla, el técnico mexicano no ha realizado interescuadras y realiza varias modificaciones, esto con la intención de guardarse esa carta y que el rival no analice cuál será la táctica, aunque se quizá al que más se ha estudiado.