SE VIENE EL CLÁSICO REGIO

Rayados de Monterrey tiene en sus manos el FUTURO del ‘Chima’ Ruiz

Aunque falta que Tigres dispute su duelo de Concachampions la única oportunidad que tendría sería el duelo en el Norte

Escrito en LIGA MX el

El próximo sábado se disputa el Clásico Regio, donde el conjunto de Monterrey viene con una racha muy positiva después de darle la vuelta al marcador ante el actual campeón. Sin embargo, aunque los Tigres se encuentran en la posición número 3 de la tabla general, la diferencia en el estilo de juego se nota. 

En el caso de los de la UANL se les complica todo porque justamente tendrán un duelo este miércoles en la Liga de Campeones de Concacaf ante Orlando, donde tienen que ir a buscar su resultado como visitantes, por lo que tendrán ya un desgaste para su enfrentamiento ante los Rayados

¿Rayados le dirá adiós al técnico de Tigres?

La situación es aún peor, ya que los felinos no han podido ganar en el Estadio Universitario y es justamente este el recinto en el que si disputará esta edición del duelo norteño. Esto podría representar además la salida del 'Chima' Ruiz, que de acuerdo con Rubén Rodríguez, tiene un ultimátum para ganar ambos juegos, de lo contrario se va. 

Lamentablemente para los de San Nicolás de los Garza el equipo no se ha podido ajustar con el técnico y no ha tenido muy buenos resultados onde ha recibido 6 goles y anotado 7 dianas. De los 7 juegos que se han disputado bajo su tutela, sólo en tres de ellos han podido ganar.