¡RECONOCE EL TRABAJO DE SU COLEGA!

Emiliano ‘Dibu’ Martínez se rinde ante portero de la Liga MX

Recientemente, el arquero de la Selección Argentina reveló que admira a uno de los guardametas del Máximo Circuito.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez Créditos: Raúl Martínez-Pool/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Desde hace algunas semanas, el portero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez quien por cierto hace un par de meses fue campeón con su combinado, en el pasado Mundial de Qatar 2022 se apoderó de los reflectores de la Liga MX tras compartir una serie de declaraciones donde enalteció a uno de los porteros que actualmente se desempeñan en el balompié nacional. 

La postura de Emiliano Martínez 

En su argumento, el 'Dibu' aseguró que su compatriota Óscar Ustari (de los Tuzos del Pachuca) fue uno de los arqueros que captó su atención por su talento y grandes actuaciones que firmó cuando tuvo la oportunidad de presenciarlo. 

"Cuando fui al Independiente me gustaba Ustari. Fue la época en que la rompió. Me reflejaba en ese y otros arqueros. Pero como lo dije, siempre admiré lo que hacía mi familia. Yo quería ir de la mano con mi hermano, era mi ídolo. No tenía solo un arquero como referencia. Me representa mi trabajo, esfuerzo y mis padres", contextualizó. 

Luego de tocar el tema en relación al actual campeón del Futbol Mexicano, finalmente, aclaró que sus padres siempre han sido las personas a las que más ha admirado desde pequeño y descartó que Lionel Messi o u otros elementos de su patria sean quienes encabezan su lista de ídolos. 

"Siempre me preguntan 'quiénes son tus ídolos en la vida' o 'qué arquero miras cuando eres niño' y yo siempre digo 'ver a mi mamá limpiar edificios ocho, nueve horas, ver a mi papá trabajar, la verdad mis ídolos son ellos", remató.