¡SORPRESA EN EL TRI!

¡Decidido! Diego Cocca ELIGE al delantero titular del México vs Surinam

Antes de hacer su gran debut en la Nations League, el entrenador del conjunto azteca ya decidió quién será el atacante designado para el duelo ante Surinam.

Diego Cocca
Diego CoccaCréditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Se acerca el regreso de la Selección Mexicana de Futbol! Y es importante mencionar y recalcar que este momento estará marcado por el tan esperado debut de Diego Cocca, entrenador que hace pocos meses fue nombrado como el titular del banquillo azteca tras el enorme fracaso de la gestión de Gerardo Martino. 

De hecho, luego de ser nombrado como el relevo del Tata, Cocca notificó que ya tenía preparada la lista de elementos con los que se presentaría a la Nations League. 

En dicho documento se incluyeron nombres de piezas que ya han tenido actividad con el combinado tricolor y al mismo tiempo, se agregaron ciertos jugadores a los que anteriormente, se les negó la convocatoria. 

¿Quién será el delantero para enfrentar a Surinam?

Y precisamente, ahora que hablamos de las caras nuevas en selección, es necesario enfatizar que uno de los llamados que más llamó la atención de propios y extraños fue el de Santiago Giménez, actual atacante del Feyenoord de la Eredivisie, quien por cierto (de acuerdo a los reportes de Carlos Guerrero) ha sido elegido como el delantero titular para el primer encuentro de México.