LO QUE LO FRENARÍA DE EMIGRAR A EUROPA

¡Sería una fortuna! La MILLONADA que pediría Marcelo Gallardo para fichar con los Tigres

'El Muñeco' no tiene bajo planes llegar al banquillo dirigente felino, a menos que exista una oferta similar a la de River

Créditos: Andres Larrovere / AFP
Créditos: Foto: Andres Larrovere / AFP
Por
Escrito en LIGA MX el

Un forjador de campeones tiene derecho absoluto en cotizar sus servicios, ante todo si tiene una trayectoria que lo respalda. Bajo especulaciones del interés en el club regiomontano por convencer a un timonel de renombre en formar parte de Tigres, hay una lógica detrás del costo que tendría que pagarse por su nuevo entrenador.

Foto: Andres Larrovere / AFP

En términos de 'tecnicazo', Marcelo Gallardo tiene todo el derecho en apropiarse del título y exigir lo que revelan varios medios deportivos: un aproximado de 8 millones de dólares, por temporada.

Con conocimiento de que, en su último contrato con River Plate recibió un total de 6 millones por torneo, se adjudica que Gallardo exigiría más a los Tigres de Nuevo León por cuestión de prioridades, ya que se sabe que su objetivo principal es llegar a dirigir algún equipo en el Viejo Continente.

Como bien se sabe, equipo al que llega el Muñeco Gallardo, equipo que sí o sí campeona: ¿Tigres está dispuesto a sacrificarse monetariamente, con tal de asegurar un posible campeonato y bajo dirigencia de uno de los mejores, a nivel mundial?