MÁS DESVENTAJAS POST CLÁSICO

Tigres con BAJA SENSIBLE para sus partidos de Liga MX y Concachampions

'Chima' Ruíz tendrá que hacer frente a duelos felinos con ausencia de un refuerzo estelar en el Clausura 2023

Créditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Créditos: Foto: Manuel Velasquez/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Sigue sin pegarle un rayo de sol duradero a Tigres UANL: como fichas de dominó, han caído malas nuevas, y sumado a la pérdida del Clásico Regio vs Rayados, está el reporte por inestabilidad del centrocampista charrúa, Nando Gorriarán.

Posterior a su salida del terreno de juego al 40', donde Sebastián Córdova tuvo que responsabilizarse de cubrir su sitio, Fernando Gorriarán Fontes recurrió directo a determinar qué tipo de lesión había tenido.

Con certeza de lo sucedido, el club regiomontano lanzó su comunicado, y calculó que, por tratarse de un tema muscular, el sudamericano se perderá un aproximado de dos a tres semanas: lo que arroja su falta directa en los siguientes encuentros:

Tigres vs Diablos de Toluca, por Jornada 13 el 2 de abril, duelo de CONCACAF vs Motagua en fase de Cuartos, y Fecha 14, donde los felinos jugarán vs Mazatlán. 

Foto: Manuel Velasquez/Getty Images

Ante la baja de Nando, se reafirma el mal paso que han tenido los de Nuevo León, pues prácticamente desde la salida de Diego Cocca, han presentado malos resultados y no terminan de ser perjudicados por lesiones; desde Gignac hasta Guido Pizarro y ahora, el fichaje estelar del CL23.