Cargando iframe...
UNA MALA NOTICIA

Chivas perdería el fichaje de Carlos Acevedo ante su ACÉRRIMO RIVAL

En la negociación que se plantea, el conjunto del Guadalajara no estaría dispuesto a ceder de esa manera

Créditos: Photo by Manuel Guadarrama/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Desde hace algunos días se dio a conocer que Carlos Acevedo es del interés de Chivas y es que aunque se ha dado el discurso de apoyo total a Miguel 'Wacho' Jiménez, la realidad es que ha tenido errores puntuales que podrían hacer que el equipo no consiga su cometido este semestre.

Tomando en cuenta eso y viendo las carencias que hay en cuanto a arqueros en México, los ojos de varios equipos están puestos en el guardameta de Santos, quien pinta para ser el único sucesor de Guillermo Ochoa en la portería de la Selección Mexicana, por lo que el Rebaño lo busca.

¿Se quedarían sin el fichaje?

Sin embargo, las cosas se ponen complicadas para la escuadra de Fernando Hierro y es que la negociación de la directiva, se ha dado a conocer en días recientes, de que sería por la vía de préstamo, pues están dispuestos de hacer un intercambio por uno de sus jugadores que desea Santos. 

El problema, de acuerdo con José María Garrido, de Marca, es que mínimo el conjunto Lagunero está pidiendo entre 8 y10 millones de dólares, por lo que la intención del trueque no sería válida. De esta manera, el América que está interesado en él sí haría una propuesta y tiene muy buena relación con Santos.