¿APAGÓ EL INCENDIO?

Exfutbolista de Chivas arremete contra Rafael Puente por insultar a periodista de ESPN

La llegada del 'Turco' a CU tiene al medio deportivo expresándose sin filtros por lo realizado con del Puente Jr...

Créditos: Twitter: @chatonoficial
Créditos: Twitter: @rafapuente_espn
Por
Escrito en LIGA MX el

No hay duda del festejo que hay tras el cambio de técnicos para el Club Universidad Nacional, ya que no se trata de un tema por poca paciencia ni menosprecio a Rafa Puente del Río Jr. al contrario, involucra una decisión correcta tomada por rectoría: dar oportunidad a un DT distinto para tomar riendas auriazules.

Durante el reporte que Adriana Maldonado dio en vivo para el equipo ESPN por la llegada de Mohamed a Pumas "para apagar el incendio que dejó Rafael Puente con el plantel", se captó a Puente Suárez, padre del involucrado, propinando insultos dirigidos a la corresponsal.

Twitter: @rafapuente_espn

A exposición de lo dicho por el comentarista, en medio del enlace con su compañera, usuarios en Twitter se pronunciaron en contra de lo irrespetuoso que resultan las posturas de Rafael; algo que llegó hasta ojos de Jorge Enríquez, y el ex rojiblanco no dudó en señalar lo poco profesional del acto.

Ante una viralización del suceso, la mayoría coincidió con lo expuesto por 'Chatón' Enríquez, y todo llevó directo a que Puente Suárez emitiera una disculpa pública por su comportamiento con Adriana.