LIGA MX

Oficial | La convocatoria de Cruz Azul para su partido contra Gallos Blancos del Querétaro

Cruz Azul dio a conocer a sus convocados para enfrentar a Querétaro y presenta varias bajas, dos de elloas por lesión

Cruz Azul.Créditos: @CruzAzul
Escrito en LIGA MX el

En un rato más se llevará a cabo el partido pendiente de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 entre los Gallos Blancos de Querétaro y Cruz Azul. En dicho compromiso, los pupilos de Ricardo Ferretti están obligados a llevarse la victoria para meterse de lleno en la pelea por los primeros cuatro lugares de la tabla general. 

Por esta razón, el 'Tuca' convocó a lo mejor que tiene disponible como Jesús Corona, Juan Escobar, Ignacio Rivero, Carlos Rodríguez, Erik Lira, por mencionar algunos. 

No obstante, no podrá contar sin Carlos Rotondi, quien presentó molestias en los últimos días. Otro que tampoco entró en la convocatoria fue Michael Estrada, aunque lo de él se debe a que apenas el martes por la madrugada vio minutos con Ecuador en el encuentro ante Australia, y realizó un viaje largo en avión. Mientras tanto, la ausencia de Sebastián Jurado es por molestias musculares.

Hora y dónde ver el partido entre Querétaro y Cruz Azul

El cotejo entre Querétaro y Cruz Azul, se llevará a cabo esta noche en el Estadio La Corregidora a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports. 

¿En qué lugar marcha Querétaro y Cruz Azul?

En estos momentos, los Gallos Blancos se encuentra en la penúltima posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con apenas nueve puntos, producto de una victoria, seis empates y cuatro derrotas. Por su parte, La Máquina es octavo con 16 unidades, consecuencia de cinco triunfos, una igualada y cinco descalabros.