¡OTRA VEZ!

Oficial | Liga MX ADVIERTE que habrá mano dura en el Estadio del Querétaro

En plena reanudación de la Liga MX, se registró un incidente durante el encuentro entre Querétaro y Cruz Azul, mismo que por cierto, fue atendido en su momento por las autoridades correspondientes.

Gallos Blancos del Querétaro
Gallos Blancos del QuerétaroCréditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Se terminaron (por el momento) las labores en la Fecha FIFA! Lo que quiere decir que la Liga MX puede reanudar sin problema todas y cada una de sus actividades. 

Y en ese sentido, uno de los equipos que tuvieron la encomienda de levantar el telón del Máximo Circuito fueron los Gallos Blancos del Querétaro y la Máquina Celeste de Cruz Azul, quienes brindaron una exhibición interesante, repleta de intensidad y un sorpresivo empate 2-2. 

De hecho, es importante enfatizar que por parte del conjunto albiazul, Rafael Fernández Inzunza y Miguel Barbieri fueron los autores de las anotaciones locales, mientras que Alonso Escoboza y Augusto Lotti se convirtieron en los responsables de igualar la pizarra. 

 

Pero aunque todo parecía marchar de buena manera, en las tribunas del Estadio Corregidora se presentó un acontecimiento que requirió la intervención de las autoridades correspondientes, pues hubo aficionados que irrumpieron el orden y al mismo tiempo, cometieron diversas conductas inapropiadas, mismas que fueron sancionadas en ese mismo instante y provocaron que los involucrados fueran desalojados del recinto. 

El comunicado para la Corregidora

Ante esta situación, la Liga MX emitió un comunicado para exhortar que el futbol debe vivirse de forma pacífica y bajo un ambiente familiar. Por último, remarcaron que no se tolerarán acciones que pongan en peligro la seguridad e integridad de los asistentes.