¡SE REVELAN!

2 Futbolistas de Tigres EXIGEN MÁS MINUTOS al ‘Chima’ Ruiz

Hace pocas horas, dos jugadores se manifestaron para expresar que han tenido pocas oportunidades y minutos con el primer equipo de la UANL.

Créditos: Photo by Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Probablemente, uno de los cuadros que más ha llamado la atención de propios y extraños son los Tigres de la UANL, quienes de manera sorpresiva perdieron al director técnico Diego Cocca, mismo que arribó a la Selección Mexicana bajo la promesa de lograr un repunte con el equipo nacional.

El plan de los Tigres

Por ello, las máximas autoridades auriazules pusieron manos a la obra para encontrar al sustituto del estratega y fue así como decidieron llamar al 'Chima' Ruíz, quien por cierto, ha sido sumamente criticado por un sector de aficionados regiomontanos, pues no están de acuerdo en algunos de sus planteamientos y resultados que ha cosechado. 

Los jugadores de la UANL que quieren más minutos 

Y precisamente, otro de los motivos por los que el técnico ha sido fuertemente juzgado se debe a que no ha utilizado los servicios de Vladimir Loroña y Nicolás López, elementos que conforme pasa el tiempo, están perdiendo el ritmo y regularidad. 

La respuesta de los felinos 

Finalmente, ante esta situación, hace pocas horas se reveló que ambos enviaron una especie de indirectas respecto a su actualidad con el cuadro regio.