¡EL TÉCNICO FUE CLARO!

Guillermo Almada menosprecia la PATERNIDAD de Pachuca ante América

Luego de ganar por un marcador de 0-3, el técnico de los Tuzos habló en conferencia de prensa para abordar un tema en particular.

Guillermo Almada
Guillermo AlmadaCréditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El día de ayer, los Tuzos del Pachuca se convirtieron en la estrella de la Liga MX al recuperar su ritmo de juego y derrotar a domicilio a las Águilas del América por un escandaloso marcador de 0-3. 

Los goles del Club Pachuca

De hecho, otro de los puntos que llamó la atención de propios y extraños es que el cuadro de la Bella Airosa comenzó a dominar el enfrentamiento desde el minuto 3, gracias a una intervención por parte de Javier Eduardo López. 

Posteriormente, apareció Daniel Hernández quien al minuto 10, firmó el segundo gol y por último pero no menos importante, el delantero y ahora seleccionado nacional Robert de la Rosa cerró la pizarra en el Nido con el tercer tanto. 

Las declaraciones de Guillermo Almada

Luego de experimentar el escenario mencionado con anterioridad, Guillermo Almada se presentó a la tradicional conferencia de prensa donde expresó que aunque fue un triunfo sumamente importante, no tiene nada de especial. 

"Un triunfo importante, precisábamos levantarnos de los partidos anteriores, habíamos jugado muy bien y erramos muchas situaciones. Era un partido importante para nosotros, siempre es una motivación jugar en el Estadio Azteca, pero no tiene nada de especial. Son tres puntos valiosos con un rival de mucha jerarquía", remató.