NO SUPO CÓMO EXPLICARLO

‘Chofis’ López rompe el silencio sobre su AUSENCIA en Selección Mexicana

El autor que abrió el marcador en el Azteca compartió con medios que, ante la incertidumbre por no estar en convocatoria del Tri, se mantendrá en preparación

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Créditos: Foto: Manuel Velasquez/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Presente en el escenario del que se adueñaron los Tuzos de Pachuca, no podían faltar las palabras de Javier Eduardo López, figura que inició la goleada vs el Club América, prácticamente al minuto 4.

Tras el gran duelo en casa de la visita, 'Chofis' respondió como uno de los elementos que más aportaron al resultado y, en reconocimiento de su calidad, mencionó cómo tomó su nula convocatoria para el llamado reciente de Selección Mexicana.

Foto: Manuel Velasquez/Getty Images

Yo también quisiera saber, voy a seguir trabajando, echándole ganas, dando lo mejor de mí para que, si me llega la oportunidad, pueda estar preparado.

En actualidad con los goles que ha marcado el ofensivo con Pachuca, desde su llegada de MLS, la omisión de López para el Tricolor reestructurado quedó como una de las grandes incógnitas a nivel público, y aunque reveló no comprender del todo las decisiones que llevaron a Diego Cocca por otro camino; el de Torreón aclara no tener prisa, ni para su preparación o en función de recibir inmediatamente un llamado en representación de México.

 Los tiempos de Dios son perfectos, no tengo prisa, voy a seguir trabajando.