¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA!

Oficial | La primera LISTA DE CONVOCADOS de la era de Diego Cocca con la Selección Mexicana

Luego de ser nombrado como el nuevo Director Técnico, Diego Cocca compartió cuál será su lista de convocados para su debut en la Nations League.

Escrito en LIGA MX el

Desde hace algunos momentos, la Selección Mexicana de Futbol se ha convertido en una de las tendencias del deporte tras confirmarse que Diego Cocca ya eligió a los jugadores que representarán al Tri, en la competencia de la Nations League, misma que presenciará el debut del estratega frente al equipo nacional. 

Respecto a este tema, el perfil oficial de Twitter del combinado reveló quiénes son los elegidos que emprenderán la aventura y viaje para encarar dicha encomienda y es importante mencionar y recalcar que la lista posee una serie de sorpresas y actualizaciones importantes.

La lista de convocados de la Selección Mexicana 

En esta ocasión, G.Ochoa, C. Acevedo y A. Rodríguez fueron los porteros designados, mientras que L. Romo, A. González, R. Alvarado, F. Beltrán, C. Rodríguez, U. Antuna, M. Ruiz, E. Sánchez, L. Chávez, D. Lainez, S. Córdova, E. Álvarez y E. Gutiérrez son los medios oficiales.

Por último, H. Lozano, O. Pineda, H. Martín, R. de La Rosa, R. Jiménez y S. Jiménez serán los delanteros oficiales. 

La polémica hacia Diego Cocca

Tras compartir la noticia descrita con anterioridad, comenzaron a surgir un sinfín de debates en el mundo de internet, pues algunos internautas e incluso, expertos del deporte enfatizaron que Víctor Guzmán (quien por cierto, ha demostrado un gran ritmo de juego co las Chivas Rayadas de Guadalajara) volvió a quedar fuera de la lista oficial y hasta ahora, se desconoce cuáles son los motivos por los que fue descartado en la nueva era de la escuadra.