¡INCREÍBLE!

¿Por qué Querétaro NO PUDO reabrir el Estadio Corregidora?

Ha pasado un año desde que el recinto no se ha podido abrir debido a que no han podido solucionar un tema simple

Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este domingo el conjunto de Querétaro ganó su primer partido después de una mala racha de juegos sin victoria, por lo que esperaban celebrar con su público. Sin embargo, por el castigo que arrastran desde hace un año no pudieron ingresar aficionados al Estadio Corregidora.

Se dio a conocer que era justo este partido ante Toluca en el cual se daría apertura al inmueble, pero no sucedió y es que las autoridades de la Liga MX determinaron que no estaban en condiciones para darle apertura el estadio y es que pese al tiempo que pasó no hubo solución.

Ni porque tuvieron un año

Uno de los temas principales que desató el hecho lamentable aquella ocasión fue que no hubo suficiente personal de seguridad para que se evitaran los enfrentamientos o que simplemente los que estuvieron actuaran de manera correcta, pero no sucedió y aún cuando han pasado más de 365 días no cumplen con ello.

De acuerdo con el periodista Paco Villa será hasta el 19 de marzo cuando haya reapertura, porque al menos se les solicitan 500 elementos de seguridad privada y de no conseguirse la fecha podría prolongarse. El gobernador habló en muchas ocasiones que la seguridad era primero y hasta el momento sigue sin brindar ese apoyo para que el equipo pueda volver con su público.