CONCACHAMPIONS

André Pierre Gignac ES BAJA con Tigres en Concachampions por RIDÍCULO MOTIVO

Para la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions ante Orlando City, Tigres no podrá contar con Gignac

Gignac.Créditos: Manuel Guadarrama/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La próxima semana se llevará a cabo la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF (Concachampions) entre Orlando City y Tigres. Para dicho compromiso a celebrarse en Estados Unidos, los 'Felinos' no podrán contar con André-Pierre Gignac por un absurdo motivo. 

La ausencia del francés para este encuentro se debe a que no cuenta con las vacunas contra el Covid-19. Y es que el país vecino sigue manteniendo en algunos estados el requisito de presentar el certificado de vacunación para poder entrar a su territorio. 

Este martes, se disputará la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions en el Estadio Universitario. Para este duelo, los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, sí podrán contar con el 'Bomboro', que por una lesión no ha podido ver actividad en las últimas tres fechas del Torneo Clausura 2023.

 Gignac se niega a vacunar contra el Covid-19

Cabe mencionar que desde que la pandemia azotó al mundo en 2020, André-Pierre Gignac no viaja con Tigres cuando le toca jugar en Estados Unidos por su negativa en vacunarse. Por lo tanto, se perderá el partido decisivo ante Orlando City del próximo miércoles 15 de marzo.