ES PARTE DEL FUTBOL

Carlos Acevedo responde sobre las GOLEADAS que ha recibido con Santos Laguna

El guardián de La Comarca confía en que, conforme avance la temporada, si pondrá solución al tema por goleo

Créditos: Manuel Guadarrama/Getty Images
Créditos: Foto: Manuel Guadarrama/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Nadie cuenta con más sentido crítico de la situación por crisis de goleo que el propio cancerbero de los Guerreros, pues, independiente de los 21 tantos que ha recibido en 11 Fechas, confía en el tiempo que resta del Clausura 2023 para remediarlo.

Carlos Acevedo es parte de lo que tiene a Santos en octavo puesto de tabla, y aunque revela responsabilidad del equipo en general, reconoce lo complejo de ser uno de los arqueros señalados en la temporada.

Foto: Manuel Guadarrama/Getty Images

Mentalmente afecta el tema de la estadística, pero trato de prepararme día con día para evitar esos fantasmas que puedan aparecer por goles en contra. Cada que recibo uno me cuesta mucho aceptarlo, pero es parte del futbol, de lo que nos toca vivir.

Sin embargo, el recién convocado a Selección Mexicana se mantiene con la frente en alto, y dicha positividad la junta con lo que resta de torneo, ya que ha estado en peores situaciones.

Poniéndose de lado del banquillo técnico, Carlos reitera el voto de confianza que tienen en Eduardo Fentanes, a quien los aficionados buscan culpabilizar por los resultados inciertos en La Comarca.

Queda campeonato para remediar ese tema de goles en contra, buscamos cerrar de la mejor manera, estamos en puestos de repesca y primero debemos enfocarnos en cerrar bien