LIGA MX FEMENIL

Jugadora de Pumas RECLAMA la falta de opciones para ver al futbol mexicano

Dinora Garza, futbolista de Pumas Femenil, arremetió contra las televisoras que dejaron de pasar los partidos de la Liga MX Femenil

Dinora Garza.Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

Durante una conferencia de prensa, la futbolista de Pumas Femenil, Dinora Garza, cuestionó a las televisoras que dejaron de transmitir los partidos de la Liga MX Femenil para incluirlos en los paquetes de streming. 

"Antes ponías la televisión y existían partidos de nosotras, ahora tienes que tener cierta plataforma, ser premium y eso sí, nos complica", comentó ante los medios de comunicación. 

Asimismo, la jugadora del conjunto 'Felino' comparó a la Liga MX Femenil con la Liga de Expansión MX, certamen que sí tiene la mayoría de sus compromisos por televisión a pesar de que generar poca audiencia. 

"Con todo respeto mejor hay juegos de Expansión en televisión que se consumen menos. Entonces, ayúdennos también en esa parte", señaló. 

Sin embargo, Dinora Garza, quien también jugara para Rayadas de Monterrey, reconoció que esta nueva modalidad de ver el futbol ha impulsado el femenil en nuestro país, aunque se han hecho más complicados buscar los partidos.