SALUDOS AL NUEVO CAMPEÓN EN GRECIA

Matías Almeyda SIGUE TRIUNFANDO en Europa y se enfila a ganar un nuevo título

El reconocido estratega albiceleste se adueñó del duelo pendiente en Super League, ¡y está a un duelo de apuntarse otro título como DT!

Créditos: Twitter: @AEK_FC_OFFICIAL
Créditos: Foto: Hector Vivas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Una nueva victoria del AEK Athenas que asegura más que puntaje para los dirigidos por Matías Almeyda, pues los Amarillos y Negros sumaron uno más para reafirmarse dueños del campeonato griego.

Foto: Hector Vivas/Getty Images

Con un marcador 1-0 ante Atromitos, el combinado en que milita Orbelín Pineda ya se postula como líder absoluto, y es que los de Constantinopla siguen cosechando victorias, aún en enfrentamientos pendientes.

Con 59 puntos, los del 'Pelado' están a un paso del adueñarse del título 2023 en Grecia, y a su vez, el argentino se adueñaría de un séptimo título como entrenador.

El sudamericano llegó a levantar a los atenienses, tal como los cuatros equipos bajo los que ha estado presente en el banquillo dirigente: River Plate, Banfield, el Club Deportivo Guadalajara y San Jose Earthquakes.

El Pastor 'Almeyda' está a una jornada lejos de ampliar su calidad como técnico, con un título internacional más a la bolsa.