NO VIO UNA DECISIÓN CLARA

Adolfo Ríos EXPLOTA contra la FMF por su CASTIGO tras la tragedia del Estadio Corregidora

Para el exguardameta y director deportivo de Querétaro no fue justa la sanción que se le impuso por parte de la Federación

Escrito en LIGA MX el

Luego de lo ocurrido aquel 5 de marzo del 2022 donde se presentó el altercado entre aficionados de Querétaro y Atlas, uno de los señalados fue precisamente el director deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, quien asegura que no fue culpable de las acciones que se realizaron.

Luego de esta lamentable situación, el exguardameta fue sancionado con cinco años suspendido de cualquier cargo dentro del futbol mexicano. Sin embargo, realizó una apelación en la cual se determinó que esta se vería rebajada a sólo un año. Algo que tampoco vio con buenos ojos.

No quedó conforme

En una entrevista que sostuvo Ríos, da a conocer que él era responsable dentro de le competía en la parte deportiva, pero no debía ser catalogado como un dueño. Y es que señala que la primera sanción fue impuesta directamente por la Asamblea de Dueños en la Liga MX, por lo que pidió estar en la próxima reunión.

Cuando esto sucede la Federación Mexicana de Futbol le notifica que no podrá estar porque ya se le fue encargado a otro Consejo de la FMF y que se mantendrá esa sanción. Aún así en los comentarios de la entrevista se le ha comentado que sí fue responsable debido a que no contaban con la seguridad necesaria y los protocolos.