LUEGO DE LA HUMILLACIÓN

Alejandro Irarragorri llega a las instalaciones del Atlas tras el RIDÍCULO en Concachampions

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, estará presente en las instalaciones de Atlas, luego de la goleada ante Olimpia

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este miércoles, 8 de marzo, se llevó a cabo los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre el Club Deportivo Olimpia y Atlas en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, donde los hondureños se llevaron la victoria de manera contundente tras el 4-1 sobre los Rojinegros, donde el único tanto fue de Julio César Furch al minuto 15'.

Irarragorri estará presente en La Academia

Ante este panorama, los Zorros están obligados a revertir el marcador en la Vuelta de la de la Liga de Campeones de la CONCACAF a disputarse en el Estadio Jalisco, el siguiente martes, 14 de marzo a las 20:15 horas. Razón por la cual, el empresario Alejandro Irarragorri tiene agendado hoy visitar las instalaciones de Atlas con la intención de realizar una valoración, esto de acuerdo a lo compartido por el comentarista deportivo de TV Azteca, David Medrano.

“Alejandro Irarragori estará hoy (jueves) en el Atlas para tomar decisiones”, escribió Medrano en redes sociales.

 

Hector Vivas/Getty Images

Precisamente, el fiel seguidor de Atlas, David Medrano, en un Facebook Live criticó los errores de los rojinegros y lamentó la propuesta de juego en el complemento:“Qué lamentable segundo tiempo. Qué tristeza, qué manera de arrastrar el prestigio por parte del Rojinegro. Esperar tantos años para venir y hacer esto (ser goleados)”.

“Y uno puede atribuirle muchísimo la responsabilidad a Benjamín Mora, porque la tiene, pero este grupo de futbolistas son los mismos que con Diego Cocca terminaron en el lugar 17 de la tabla, y son los mismos, en su base, que fueron bicampeones”, indicó.