PRUEBA DE FUEGO PARA COCCA

¿En QUÉ CANALES VER el partido Estados Unidos vs México | Amistoso Internacional

La Selección Mexicana ya se alista para enfrentar en unas horas a Estados Unidos

Escrito en LIGA MX el

La Selección Mexicana está a unas horas de disputar su duelo amistoso ante Estados Unidos, lo que significará una gran prueba para el entrenador argentino, Diego Cocca, que indudablemente tiene que pasar favorablemente, luego de los últimos fracasos frente al máximo rival de la confederación. 

Detalles del México vs Estados Unidos

Surinam y Jamaica fueron los primeros adversarios que enfrentó la Selección Mexicana de Diego Cocca obteniendo una victoria (0-2) y un empate (2-2), respectivamente. Así que este miércoles, el argentino está obligado a derrotar al máximo rival de la CONCACAF, Estados Unidos, donde deberá realizar varios cambios en su esquema ya que por no ser Fecha FIFA, no podrá contar con elementos que militan en el Viejo Continente, así que los jugadores de la Liga MX tienen oportunidad de ganarse un lugar.

El Clásico de la CONCACAF le servirá a la Selección de México como preparación para el siguiente compromiso de la Liga de Naciones ante el combinado de las barras y las estrellas, aunado al torneo de la Copa Oro, donde sus adversarios son Honduras, Haití y Qatar. De tal manera que el Tricolor busca retomar confianza ante la afición, después de los pasados enfrentamientos en los que los estadounidenses se impusieron.

“Lógicamente es un partido muy importante, por la rivalidad histórica que hay con Estados Unidos, es el rival fuerte de la zona. Estamos de acuerdo que es un momento complicado, disputando los últimos partidos en la Liga MX y todos los equipos están jugando por algo, por eso encaramos este partido de la mejor manera, siendo inteligentes, políticos, tratando de entender el mensaje que estamos manejando que la Selección es de todos y queremos lo mejor para todos”.

Ficha técnica del encuentro (Partido Amistoso)

Partido: México vs Estados Unidos
Lugar: Estadio de la Universidad de Phoenix
Fecha: Miércoles 19 de abril de 2023
Horario:20:00 horas del centro de México
Transmisión:Canal 5, Azteca 7, TUDN.