'HAY BIEN Y MAL'

¿Qué OPINA Cecilio Domínguez de la COLECTA de Independiente para PAGARLE al Club América?

El extremo que originó el adeudo de Avellaneda con América se expresó ante la recaudación recién convocada por el club sudamericano

Créditos: Manuel Guadarrama/Getty Images
Créditos: Foto: Buda Mendes/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Como parte del intercambio mal ejecutado entre América e Independiente de Avellaneda, el paraguayo Cecilio Domínguez quedó protagonista del trueque fallido; En 2019 apuntó directo al club sudamericano y entonces pasó mucho tiempo para que las Águilas concluyeran que no recibirían remuneración por su exjugador.

Al menos no luego de varios años de mantenerse a la espera: La deuda se alineó al mal paso que 'Ceci' conseguiría de vuelta en Liga MX, ahora como parte del Club Santos Laguna y sin gol alguno.

Pese a la caída libre de Domínguez, el Club América no retiró el dedo del renglón con Avellaneda y fue cuestión de tiempo para que los argentinos aprovecharan para volver a aplicarla contra otro escuadrón azteca.

Foto: Buda Mendes/Getty Images

Posterior a verle la cara a Xolos de Tijuana por el traspaso de Facundo Ferreyra, la FIFA y el mundo del balompié ejercieron presión para que Independiente diera indicio de que comenzaría a pagar por adeudos.

Ante la colecta que organizan desde Argentina para completar el monto que acordaron con América por Cecilio, el de Paraguay opinó al respecto:

Me interesa muy poco, es su problema del club y yo no controlo esas cosas. Hay gente que se comporta bien y mal.

Sin emoción alguna, el actual lagunero demostró estar al tanto de las intenciones que hay en Independiente por pagar a las Águilas, esto de mano del influencer que ya comenzó a recaudar fondos con la afición del club de Diablos Rojos.