LIGA MX

Cruz Azul prepara CAMBIOS EN LA DELANTERA para cerrar el torneo contra Santos

El técnico de Cruz Azul, 'Tuca' Ferretti, planea modificar su once titular para sorprender a Santos Laguna

Julio César 'Cata' Domínguez.Créditos: @CruzAzul
Escrito en LIGA MX el

Este fin de semana, Cruz Azul recibirá en la cancha del Estadio Azteca a Santos Laguna, como parte de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023. Para este partido, el técnico de La Máquina, Ricardo 'Tuca' Ferretti, tiene pensado modificar su once titular para sorprender a los 'Guerreros'.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, Augusto Lotti se perfila para arrancar como titular. El estratega brasileño depositaría su confianza en el argentino, toda vez que Iván Morales, Michael Estrada, Gonzalo Carneiro y Ramiro Carrera, no terminan por convencerlo. 

De ser así, será el quinto compromiso como titular de Augusto Lotti en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Actualmente, registra 484 minutos disputados, divididos en 14 encuentros. Así como dos goles, los cuales fueron ante Atlas y Querétaro.

¿Fecha, hora y dónde ver el partido de Cruz Azul vs Santos Laguna?

El enfrentamiento entre Cruz Azul y Santos Laguna, correspondiente a la Fecha 17 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 29 de abril en el Coloso de Santa Úrsula a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y TUDN.