ENTRE BROMA Y BROMA...

Veljko Paunovic PEDIRÁ AYUDA a Matías Almeyda para lograr el CAMPEONATO con Chivas

Post pase directo a liguilla, el estratega serbio quiere complementar su conocimiento con figuras que antes estuvieron en su lugar y triunfaron

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: HECTOR GUERRERO/AFP
Por
Escrito en LIGA MX el

El entrenador levantó a las Chivas Rayadas luego de una sequía que arrasó desde gestión de Matías Almeyda, cerró su primer torneo con 34 puntos y ahora se declara dentro de una nueva etapa, "la más bonita".

Veljko mencionó todo del cierre por la fase prueba, detalló lo que se aproxima para Guadalajara y sí, proporcionó una previa de su idea: 'coachearse' aún más de lo que ya está.

Foto: HECTOR GUERRERO/AFP

La idea del 'Profe Pauno'.

Mediante aportes de DT's rojiblancos que triunfaron en el pasado con Chivas, el serbio nacionalizado español especificó a qué figura recurrirá, por ser una de las principales en lista:

(Matías) Tiene piso en el mismo edificio donde vivimos como cuerpo técnico, es buena excusa para conversar con él. Hay muchos campeones a los que les vamos a llegar para que compartan sus experiencias.

En mente con que la fase de Cuartos no debe presentarse error alguno, el entrenador del chiverío compartió un poco del itinerario que se realizará en la institución tapatía, donde no se descansará previo al arranque de 4tos con toda intención de mantener ritmo.

Pienso pedir consejo a los que han estado y han ganado en la Liguilla mexicana, donde no tengo experiencia, pero me voy a fijar para aprender lo que pueda de torneos pasados y gente que ha ganado.