CRUZ AZUL

¿Qué canterano de Cruz Azul podría seguir los pasos de Santiago Giménez?

El canterano de Cruz Azul busca seguir los pasos de Santiago Giménez, quien actualmente la está rompiendo en el Feyenoord de la Eredivisie.

Cruz Azul.Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul podría tener en su cantera al nuevo Santiago Giménez. Se trata de Rodrigo Huescas, futbolista de 19 años de edad que poco a poco comienza a ganarse un lugar en el primer equipo de La Máquina gracias a sus buenas actuaciones en el Torneo Clausura 2023.

El mediocampista ha tenido destellos con la escuadra cementera desde su debut en julio de 2021 frente a Mazatlán FC. Bajo el mando de Ricardo 'Tuca' Ferretti, buscará consolidarse en el futbol mexicano para que en un futuro no lejano pueda dar el salto al Viejo Continente.

Actualmente, Rodrigo Huescas suma 31 compromisos disputados en el máximo circuito del balompié azteca. 11 de ellos en la presente campaña, donde en cuatro ocasiones fue titular. Además, registra un gol, el cual lo hizo en la Fecha 13 frente a los Tuzos de Pachuca

Rodrigo Huescas pinta para ser el nuevo Santiago Giménez

Al paso que va, el oriundo de Naucalpan de Juárez, Estado de México, podría convertirse en el nuevo Santiago Giménez, que hoy en día la está rompiendo en la Eredivisie con el Feyenoord, con quien registra 16 dianas, contando todas las competencias en las que ha visto acción.