DÚO DINÁMICO

La ofensiva DE LUJO que alista Chivas para la Liguilla del Clausura 2023

Chivas contará con dos elementos vitales para la Liguilla del Clausura 2023

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara en esta recta final de la campaña regular no la ha pasado bien, principalmente por resultar derrotado por La Franja Puebla (1-0), ante América en el Clásico Nacional (2-4) y el reciente empate enfrentando a los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío. Así que los rojiblancos todavía tienen cuatro partidos para recuperarse.

 

Los siguientes adversarios que tendrá el Rebaño Sagrado serán: Necaxa, León, Cruz Azul y cierra con Mazatlán, por lo tanto, los dirigidos por Veljko Paunovic tienen la posibilidad de ganar 12 puntos, aspecto que les permitiría pelear por un boleto directo a la Liguilla. Sin embargo, de no conseguirlo, los de Verde Valles se dispondrán a participar en la reclasificación.

 

Pareja fulminante de Chivas 

Cualquiera de los escenarios que se le presente a Chivas, la realidad es que el esquema rojiblanco contará con los servicios de dos elementos vitales, se trata de Alexis Vega y Víctor Guzmán, quienes hasta el momento no han coincidido sobre el terreno de juego debido a la lesión que padeció el “10” y la reciente expulsión del ex de Pachuca en el Clásico Nacional.

Alexis Vega y Víctor Guzmán son líderes naturales que tendrán estos últimos juegos del Clausura 2023 para adaptarse en favor de Chivas, y así “echarse el equipo al hombro” en la Liguilla. Vega solo cuenta con un 23% de participación, marcando dos goles. Mientras Guzmán lleva cinco dianas y dos asistencias.
 

Refugio Ruiz/Getty Images