¡TODOS QUIEREN A GIMÉNEZ!

Lazio de Italia prepara MILLONARIA OFERTA por Santiago Giménez

Aunque hay varios clubes que buscan a Santi, el conjunto de la Serie A es el que mejor oferta ha dado hasta el momento

Santiago Giménez en la mira de la Lazio
Santiago Giménez en la mira de la Lazio
Escrito en LIGA MX el

Santiago Giménez tiene hasta el momento oportunidades de salir del Feyenoord en diferentes ligas europeas y es que sus anotaciones en la Europa League y estar entre los más goleadores de la Eredivisie lo han puesto en el radar de diferentes clubes que esperan el mercado de verano. 

Entre los conjuntos que supuestamente han mostrado interés por el mexicano están: el Sport Lisboa e Benfica, Manchester United Football Club, Tottenham Hotspur Football Club, Brighton & Hove Albion Football Club, Leicester City Football Club, West Ham United Football Club, Brentford Football Club, Sevilla Fútbol ClubClub Atlético de Madrid.

¿Cuánto ofrece la Lazio por Santiago Giménez?

De acuerdo con el experto en transferencias, Ekrem Konur, el mexicano Santiago Giménez vale 15 millones de euros para la Società Sportiva Lazio, por lo que podría superar cualquier expectativa para que se le dé salida del conjunto de Rotterdam en el próximo mercado de verano. 

¿Se irá Santiago Giménez a la Lazio?

Aunque la oferta es muy buena, su padre, el 'Chaco' Giménez, mencionó que no hay interés en que el 'Bebote' salga del Feyenoord, sobre todo porque tendrá la oportunidad de jugar Champions League. Pero, en caso de salir, sería a uno de los clubes grandes en las mejores ligas de Europa.