¡HABLÓ CON EL ARGENTINO!

Santiago Giménez confiesa el ACERCAMIENTO que tuvo con Gerardo Martino por su buen momento en Europa

El delantero del Feyenoord expresó que en su momento, el Tata Martino lo buscó pero la interacción fue sumamente breve.

Santiago Giménez
Santiago GiménezCréditos: Ron Jenkins/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Desde el fin de semana pasado, Santiago Giménez se convirtió en una de las tendencias del deporte gracias a su talento y gran paso que está teniendo con el Feyenoord Rotterdam. 

De hecho, durante el duelo ante Excelsior Rotterdam, el mexicano marcó dos goles que además de darle la victoria a su club, también le permitió adueñarse de uno de los boletos para pelear por el liderato de la Tabla de Goleo en la Eredivisie. 

Actualmente, el atacante ha sido nombrado como uno de los elementos más destacados e importantes en la historia de jugadores mexicanos en el Viejo Continente y aunque su constancia y disciplina la había mostrado desde hace meses atrás, hasta apenas fue convocado por la Selección Mexicana de Futbol

Gerardo Martino, la Selección Mexicana y Santiago Giménez

Y precisamente, hablando del cuadro azteca, es necesario mencionar que el periodista deportivo Rubén Rodríguez reveló que Gerardo Martino recientemente habló con el futbolista. 

Posteriormente, la cadena televisiva de Fox Sports realizó una videollamada con Santiago para platicar de este y otros temas entorno a su carrera y el elemento de 22 años de edad decidió revelar algunos detalles sobre la corta plática que sostuvo con el entrenador que lo descartó para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Se hizo más de lo que fue porque en realidad no fue una llamada, fue un simple mensaje, lo que pasó nada más fue un mensaje y me escribió que estaba muy feliz por mi presente y nada más le agradecí por todo y tan tan. No pasó nada más", contextualizó. 

"Lo tomé muy real porque sé el tipo de persona que es el Tata, siempre me dio la confianza, me llevó a la Selección cuando tenía 18 años, entonces yo estoy sumamente agradecido porque fue una pieza clave para mi carrera y sabía que en algún momento él iba a tener que tomar decisiones y así fue, lo acepté de la mejor manera porque es su decisión y creo que algo que yo tenía en mente es por ahí no reprocharme nada. Hice mi parte, hice lo que tenía que hacer, entonces eso también me deja muy tranquilo", remató.