POR EL CAMPEONATO LOCAL

¡Cerca del título! ¿Qué necesita Santiago Giménez y el Feyenoord para SER CAMPEÓN de Eredivisie?

El jugador del Feyenoord, Santiago Giménez, está a nada de consagrarse con el título de la Eredivisie

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Con tan solo 22 años, Santiago Giménez se está definiendo como una auténtica figura del balompié mexicano, su deseo por trascender se nota en cada partido. Este fin de semana, no fue la excepción, ya que volvió a hacer gala de sus dotes ofensivos con un doblete (9’ y 75’) ante el Excelsior para así darle la victoria al Feyenoord y disminuir la distancia del objetivo deportivo.

Santiago Giménez cerca de ser campeón con el  Feyenoord 

El apodado “Bebote” está evidenciando su buen nivel deportivo a tal grado que rompió la marca histórica de un mexcicano en Europa que tenían las leyendas mexicanas: Luis García y Javier “Chicharito” Hernández, luego que Santiago Giménez llegó a 22 goles en su primera temporada en el Viejo Continente.

Así que la buena campaña de Santiago Giménez puede mejorar al estar a punto de coronarse en la Eredivisie, ya que actualmente el Feyenoord  de Rotterdam tiene 76 puntos como resultado de sus 23 victorias, siete empates y una sola derrota. Con tres partidos por disputar, el equipo del mexicano para lograr dar la vuelta olímpica con el codiciado trofeo  únicamente necesita de  triunfo. 

Aunque, también un empate le funciona al Feyenoord, siempre y cuando el PSV caiga o empate contra el Fortuna Sittard. El cuadro de Santiago Giménez se medirá este domingo, 14 de mayo ante el Go Ahead Eagles, en la cancha del Estadio De Kuip.