¡CONTRA EL PRIMER EQUIPO!

¿Ayudaron al América? Ángel Zaldívar exhibe herida recibida en POSIBLE PENAL no pitado para Atlético San Luis

En las últimas horas, los reflectores se han posicionado sobre el elemento de San Luis, por una publicación en particular...

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Continúa la acción dentro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y en esta ocasión, las Águilas del América se han convertido en uno de los temas del momento, tras haber jugado ante el Atlético San Luis. 

De hecho, en esta ocasión el conjunto potosino tomó por sorpresa al Club América y los discípulos de André Jardine aprovecharon los errores y distracciones del local para mover en dos ocasiones, las redes custodiadas por Luis Ángel Malagón. 

Pero no todo fue alegría y emoción para San Luis, puesto que hubo un momento en el que se suscitó una jugada polémica que se suponía, tenía que generar un penal para los visitantes. 

Sin embargo, el silbante encargado del enfrentamiento decidió continuar con el ritmo e intensidad del juego y no marcó la pena máxima, la cual (según expertos del deporte) tuvo que ser señalada debido a que Pedro Aquino (América) derribó a Ángel Zaldívar en el área chica de Coapa. 

La fotografía de Ángel Zaldívar 

Respecto a este tema, el reportero de ESPN, Cesar Caballero reveló una imagen en la que se aprecia, cómo se encuentra Zaldívar tras recibir el golpe descrito con anterioridad.