COMPROMETIDO AL 100%

Así fue el PARTIDAZO que dio Antonio ‘el Pollo’ Briseño en el Chivas vs Atlas de Liguilla

El defensor de Chivas, Antonio ‘el Pollo’ Briseño, tuvo un destacado trabajo en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara cumplió con la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX sumando un triunfo de 1-0 ante los Rojinegros del Atlas, luego que habían perdido en la Ida 1-0. Así que por el marcador global 1-1, el Rebaño Sagrado accedió a la Semifinal del torneo, una vez que hizo válida su mejor posición en la Tabla General.
 

Antonio Briseño tuvo gran labor con Chivas

La noche de ayer, Chivas tuvo una buena actuación de sus defensores como sucedió con el  central Gilberto Sepúlveda, quien otorgó la victoria con su oportuno cabezazo. En ese sentido, también Antonio Briseño sigue ganándose la confianza del entrenador Veljko Paunovic por lo que integró al tapatío en el XI inicial. 
 

En la Vuelta del Clásico Tapatío, el dorsal “4” del Rebaño, Antonio Briseño ganó 10/15 duelos aéreos, 9 de ellos a Julio Furch. El apodado “Pollo” también se anticipó en 11 ocasiones y fue el segundo jugador con más pases precisos, según Statiskicks. De esta manera, es muy probable que conforme la alineación que mande Veljko Paunovic para el Clásico Nacional.

 

Briseño comprometido con Chivas al 100%

Al concluir el partido entre Chivas y Atlas, el defensor rojiblanco, Antonio Briseño conversó con Claro Sports para expresar que “nos preparamos para este partido. Muchas veces uno no viene jugando por equis razón, pero hay que estar aquí. Se pasó. Somos un grupo muy unido y hay que pensar en el siguiente rival que es América“.

“No tengo más que agradecimiento con la afición que se ha entregado al cien y hay que regresarlo en la cancha. Yo me parto el alma, me mato por este equipo y voy a tratar de dar lo mejor“, compartió.