TRAS LA BAJA EXPECTATIVA

Jorge Pietrasanta ADMITE que Veljko Paunovic y Chivas le CERRARON la boca

El comentarista deportivo, Jorge Pietrasanta, reconoce la gran labor que está realizando Veljko Paunovic con Chivas

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra en la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX, esto tras lograr derrotar en el Estadio Akron a los Rojinegros del Atlas 1-0 a consecuencia del gol que marcó Gilberto Sepúlveda. Una acción que ha provocado la gran emoción de los aficionados rojiblancos, entre ellos la del comunicador, Jorge Pietrasanta.
 

Jorge Pietrasanta halaga a Chivas de Paunovic 

Veljko Paunovic arribó a la Liga MX con la gran responsabilidad de colocar a Chivas en el plano protagonista en este Clausura 2023, evidentemente, no toda la afición rojiblanca estaba convencida de que se convirtiera en la mejor opción. Sin embargo, el entrenador serbio ha sabido responder con resultados, los mismos que le otorgaron al cuadro tapatío el pase directo a la Liguilla


Durante la emisión del programa de ESPN, Futbol Picante, el narrador deportivo, Jorge Pietrasanta, elogió el trabajo que ha realizado el estratega Veljko Paunovic, quien alcanzó la marca de puntos (34) en un torneo corto, de la misma forma, enfatizó sobre el trabajo que realiza la línea defensiva, la cual tiene mejores resultados que los de su siguiente adversario, Club América.


Jorge Pietrasanta reconoció que al principio del torneo no existía confianza en  Veljko Paunovic, pero el director técnico ha provocado que "Chivas calló bocas. Incluída la mía".


Veljko Paunovic involucrado para el Clásico Nacional

El líder del Rebaño, Veljko Paunovic, en conferencia de prensa, detalló que ya tiene la intención de comenzar a preparar el duelo del Clásico Nacional contra el Club América: “Hay un grupo que está al mil por 100, y esto nos sigue haciendo crecer. Lo mejor está por llegar”.
 

 

Temas