LA IDEA DEL TÉCNICO

Veljko Paunovic con PLAN ESPECIAL para el Clásico Nacional de las SEMIFINALES entre Chivas y América

El técnico del Rebaño Sagrado quiere implementar una táctica para afilar a todo su arsenal, antes de recibir a las Águilas del América.

Escrito en LIGA MX el

¡Ahora sí, ya se definieron las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y para esta instancia, Rayados de Monterrey jugará ante los Tigres de la UANL y las Chivas Rayadas recibirán a las Águilas del América para darle vida a una edición más del Clásico Capitalino. 

La actualidad de las Chivas Rayadas

Y precisamente, ahora que hablamos del Rebaño Sagrado es importante mencionar y recalcar que la plantilla de Verde Valle ya comenzó con los entrenamientos y trabajo correspondiente, bajo el objetivo de mejorar y pulir ciertos aspectos para dar su mejor exhibición ante los Sublíderes del certamen. 

La estrategia de Veljko Paunovic

De hecho, una de las estrategias que Veljko Paunovic implementará en su campamento es que NO le concederá días de descanso a sus discípulos. Toda la semana van a dedicarse a preparar el juego ante América y tendrán que cumplir y presentarse a todas y cada una de las sesiones agendadas, puesto que tendrán poco tiempo para calentar y alistar motores.