LIGA MX

Lainez CERCA de llegar a los Xolos de Tijuana con Miguel Herrera

el mayor de los hermanos Lainez Leyva está cerca de vivir su segunda etapa con los Xolos de Tijuana

Familia Lainez Leyva.Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Hace unos días, Mauro Lainez dio a conocer por medio de redes sociales su salida de Bravos de Juárez de cara al Torneo Apertura 2023, luego de que fichara con ellos en 2022 tras su paso por el Club América. Con más pena que gloria, el hermano de Diego Lainez busca una nueva aventura. 

De acuerdo con información de Brenda Alvarado, reportera de Fox Sports, el volante ofensivo de 27 años de edad tiene una oferta sobre la mesa de los Xolos de Tijuana a petición de Miguel Herrera, por lo que, de concretarse, sería su segunda etapa en la entidad fronteriza, pues jugó de 2019 a 2021. 

Dentro de esos años, Mauro Lainez disputó 44 compromisos oficiales con los Xolos de Tijuana, con un registro de tres goles y cuatro asistencias. Destacar que le quedaba todavía un año de contrato con los Bravos, pero de mutuo acuerdo, se rescindió el vínculo luego de que Juárez planea una reestructuración. 

¿Qué otra opción tiene Mauro Lainez?

 Con información de Jaqueline Almodóvar, corresponsal de FOX Sports, el mayor de los hermanos Lainez Leyva tiene también una oferta de Santos Laguna. Y es que los 'Guerreros' buscan reforzar su delantera para la siguiente campaña, luego de solo haber anotado 23 goles en la fase regular del Torneo Clausura 2023