¡BAJAS IMPORTANTES!

¿Qué CAMBIOS tendría Chivas si es ELIMINADO ante América en el Clásico Nacional de las Semifinales?

Antes de que se jueguen las Semifinales del Clausura 2023, han comenzado a incrementar los rumores sobre las bajas que se presentarían en el primer equipo, en caso de caer ante las Águilas...

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna, el Club Deportivo Guadalajara es uno de los conjuntos que mayor atención está generando al interior y exterior del terreno de juego, puesto que los elementos de Veljko Paunovic han logrado el repunte que tanto anhelaban y hoy por hoy, están dentro de las Semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX.

Sin embargo, si el Rebaño desea avanzar a la Gran Final, tendrá que vencer al sublíder de la competencia: las Águilas del América de Fernando Ortiz, escuadra que por cierto, recibió el distintivo de ser la mejor ofensiva de la competencia y uno de los equipos más peligrosos en cuanto a la zona delantera. 

Las bajas de Chivas si caen ante el Club América 

Y ahora que hablamos del Clásico Nacional, es importante mencionar y recalcar que se ha comenzado a extender una serie de rumores que aseguran que si el primer equipo tapatío no logra calificar a la siguiente instancia, se presentaría una serie de cambios en el plantel. 

En ese sentido, se dice que Luis Olivas podría convertirse en una de las primeras bajas de la institución debido a que el estratega lo ha descartado de los planteamientos y alineaciones más recientes, por lo que su inactividad lo orillaría a buscar otro conjunto en donde pueda desarrollarse y participar. 

Alejandro Mayorga es otro de los elementos que figura en el listado luego de haber perdido la titularidad y preferencia de Paunovic.

Por último pero no menos importante, el nombre de Sebastián Pérez Bouquet también ha comenzado a ganar peso en esta sección a consecuencia de que la joya rojiblanca ha tenido pocas oportunidades y por ende, posee muy pocos minutos. 

Así que en este caso, se prevé que pueda salir e integrarse a otro proyecto bajo el objetivo de consolidarse y luego, regresar con el Rebaño para firmar una segunda etapa mucho más fructífera y de lujo.