¿LO DEJARÁ IR MOHAMED?

Pumas de la UNAM pone MILLONARIO precio para soltar a Juan Ignacio Dinenno

Los Pumas de la UNAM ya pusieron precio de salida a Juan Ignacio Dinenno y ¡no es nada barato!

Escrito en LIGA MX el

Los Pumas de la UNAM desde el 29 de abril se despidieron de la competencia del Clausura 2023 de la Liga MX, una vez que no alcanzaron la zona de reclasificación. Por lo tanto, el entrenador Antonio Mohamed y su cuerpo técnico tienen el deber de generar un buen proyecto para el Apertura 2023 así que desean contar con vitales elementos, pero ¿qué sucedería con Juan Ignacio Dinenno?

¿Cuál es el precio de Juan Ignacio Dinenno?

Juan Ignacio Dinenno es del agrado de Antonio ‘El Turco’ Mohamed, así que le ha solicitado a la Directiva de los Pumas no vender a su actual referente en el ataque auriazul, o al menos hasta que tenga una propuesta irrechazable, luego que el apodado Comandante se encuentra en el radar de Cruz Azul, Chicago Fire y el Seattle Sounders.

El cuadro universitario estaría solicitando  6 millones de dólares por Juan Ignacio Dinenno, quien concluye su contrato con los Pumas en diciembre del 2024. Cabe mencionar que el  Chicago Fire ofertó 3 millones de dólares hace tan solo unos meses, pero la Dirigencia felina la rechazó por considerarla no apropiada.

Juan Ignacio Dinenno  tuvo una participación del 93% con los Pumas de la UNAM marcando ocho goles que se suman a los  54 goles y 10 asistencias en 124 partidos oficiales.

 

 Agustin Cuevas/Getty Images