Cargando iframe...
TRAS SU SALIDA DE MAZATLÁN

Marco Fabián sorprende con su NUEVO TRABAJO tras quedarse SIN EQUIPO en la Liga MX

Después de quedarse sin club en la Liga MX, Marco Fabián ya tiene una nueva forma de ganarse la vida

Escrito en LIGA MX el

Tras ser fichado a principios del 2022 con los Cañoneros de Mazatlán, Marco Fabián después de tres torneos dejó la filas del conjunto púrpura en este Clausura 2023 de la Liga MX, registrando un 12% de actividad, 190' minutos en siete duelos, marcando un gol ante los Tuzos de Pachuca en la Jornada 7. 
 

¿Nuevo empleo de Marco Fabián?

Marco Fabián fue parte de la “limpia” que tuvo Mazatlán FC el pasado mes de abril, la cual fue encabezada por el técnico Rubén Omar Romano, además de los jugadores Enrique Cedillo, Luis Fernando Quintana, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez, Efraín Orona y Fernando Illescas a consecuencia de los siete puntos que reunió a lo largo del Clausura 2023.
 

Así que hasta el momento, Marco Fabián no ha logrado encontrar equipo de manera oficial. Sin embargo, de acuerdo a la información que compartió Fox Sports, el canterano de Chivas ya tiene una forma de ganar dinero y es a través de la plataforma ‘Famosos.com’, la cual es conocida por cobrar los saludos a los seguidores.
 

De esta manera, el precio de los saludos de Marco Fabián oscilan entre los 6 mil pesos, el cual es el más caro aunque está personalizado. El ex del Eintracht Frankfurt suele responder en un promedio de 3 días, cuenta con una calificación de 4.8 estrellas de 5, sin embargo, al momento su perfil aparece como ‘No disponible’.

 

“Hola, qué tal, soy su amigo Marco Fabian y estoy muy feliz de estar en esta nueva aplicación, compartiendo un poco de mi tiempo y enviarles saludos o felicitaciones. Si quieren compartir o regalarle algo a alguien de parte mía, mándenle un saludo”,  video de presentación.