LIGA MX

¡Exhibido! Carlos Salcedo SE BURLÓ de Cruz Azul en varias ocasiones

Carlos Salcedo se ha burlado varias veces de Cruz Azul, y por ello la afición del equipo no está contenta con su fichaje

Carlos Salcedo.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

A falta de un comunicado oficial, Carlos Salcedo es nuevo refuerzo de Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2023, luego de que la directiva cementera, encabezada por su presidente, Víctor Manuel Velázquez, llegara a un acuerdo con Bravos de Juárez por cinco millones de dólares (MDD). 

El zaguero de 23 años de edad llegó a La Máquina a petición de Ricardo 'Tuca' Ferretti tras haberlo dirigido en Tigres más de dos años. Sin embargo, este fichaje no es de todo el agrado de la afición cementera debido a que en el pasado el 'Titán' se burló del equipo por llevar varios años sin ser campeón. 

¿Cómo comenzaron las burlas de Carlos Salcedo a Cruz Azul?

Recordar que el defensor mexicano fue parte del plantel 'Felino' que tuvo un encontronazo con la escuadra cementera en la Semifinal de la Copa por México en 2020, luego de que los capitalinos, que en ese entonces eran dirigidos por Robert Dante Siboldi, se quedaran con el boleto a la Final. 

A partir de ese momento comenzaron las burlas de Carlos Salcedo a Cruz Azul. Una de ellas fue cuando los Pumas le dieron la vuelta a los de la Noria en las Semifinales del Torneo Apertura 2020. El 'Titán' compartió en Twitter varios emojis de risa una vez que se consumó el fracaso celeste. 

Otra fue en el Torneo Guard1anes 2021, en el certamen de la novena ante Santos Laguna. En ese semestre los Tigres perdieron ante La Máquina 2-0 en la Jornada 6, y Carlos Salcedo escribió lo siguiente al finalizar el encuentro: "Créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado de los últimos 23 años"

Posteriormente dijo: "Qué vergüenza que un equipo así nos gane ‘traveeeezzz’. Y más con 23 años de pesadilla", es por ello que el fichaje del defensor azteca no tiene tan contentos a la hinchada de Cruz Azul.