LAS AFICIONES MÁS PASIONALES

Oficial | ¿DÓNDE se jugará la FINAL del Clausura 2023?

Aunque falta un partido por disputarse ya se sabe cuál será la sede para la Gran Final

Escrito en LIGA MX el

Este sábado se dio a conocer el primer finalista del Clausura 2023 de la Primera División de México. Y es que las Semifinales estuvieron llenas de dos clásicos: el Regio y el Nacional. El día de hoy jugaron Rayados y Tigres en busca de conseguir ese boleto para pelear por el título. 

De esta manera los de la UANL consiguieron eliminar a los líderes del torneo, Monterrey, por lo que después de conocer este resultado, se definió que ahora tendrá que esperar a Chivas o al Club América para pelear por el campeonato en esta ocasión, incluso ya se sabe la sede. 

¿Dónde se juega la Final del Clausura 2023?

Como Tigres ganó y pasó a las fases finales en el lugar número 7, ya no podría cerrar en su casa, por lo que el juego tendría que disputarse en el estadio del que salga ganador el día de mañana en el Clásico Nacional.

De esta manera si gana el Club América se jugará la Final en el Estadio Azteca, de lo contrario, si es el Club Deportivo Guadalajara quien vence, será el Estadio Akron la sede que albergue este partido, pues la Final de Ida se jugaría en el Estadio Universitario de los Tigres.