POR LOGRAR LA HAZAÑA

OFICIAL | Fecha, Canal y Horario de la Gran Final: Tigres vs Chivas | Clausura 2023 | Liga MX

Las Chivas Rayadas de Veljko Paunovic se encuentran en la Gran Final del Clausura 2023 y se medirán ante Tigres para pelear por el ansiado título de la Liga MX

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara demostró alma y orgullo en la cancha del Estadio Azteca ante su acérrimo rival, el Club América, al humillarlo con un marcador de 1-3 tras las eficientes acciones que realizaron los rojiblancos Ronaldo Cisneros, Alan Mozo y Jesús Orozco, pese al gol bien ejecutado que les fue invalidado. 

Ahora, su siguiente misión del Rebaño Sagrado que comanda Veljko Paunovic será derrotar a los Tigres de la UANL en la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX, a fin de emular lo ocurrido  en el torneo Clausura 2017 cuando se consagraron campeones. En esta ocasión, la confianza y compromiso está en cada uno de los elementos para buscar colocar una nueva estrella en el escudo.

 


Horario para la Gran Final: Tigres vs Chivas

IDA

Ficha técnica del encuentro (Final - Clausura 2023)
Partido:Tigres vs Chivas
Lugar: Estadio Universitario
Fecha:Jueves, 25 de Mayo de 2023
Horario:20:00 horas del centro de México
Transmisión:TUDN

VUELTA

Partido: Chivas vs Tigres
Lugar: Estadio Akron
Fecha:Domingo, 28 de Mayo de 2023
Horario:19:35 horas del centro de México
Transmisión:TUDN, Azteca Deportes

Último partido entre Tigres y Chivas

La última ocasión en que los Tigres de la UANL y Chivas se midieron fue el pasado sábado 25 de febrero, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX en la cancha del Estadio Universitario, donde los rojiblancos se llevaron la victoria 1-2 con los goles de Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros.