¡LOS DOS LO QUIEREN!

Chivas y Cruz Azul se interesan en FICHAJE TOP proveniente de Rayados de Monterrey

Aunque el Rebaño Sagrado está dentro de la Gran Final del Clausura 2023, la Directiva está al tanto del mercado de fichajes...

Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey
Escrito en LIGA MX el

¡Es un hecho! Toda la atención de la afición mexicana está posicionada en la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde las Chivas Rayadas buscarán levantar su título número 13, ante los Tigres de la UANL

Pero además de tener en mente, el objetivo mencionado con anterioridad, es necesario mencionar y recalcar que el conjunto de Guadalajara también desea convertirse en uno de los equipos más fuertes y sólidos para la siguiente campaña. 

Para lograr esta encomienda, la Directiva de Verde Valle ha comenzado a echar un ojo en los elementos que a la fecha, se encuentran en estado disponible o transferibles. 

El fichaje que Chivas y Cruz Azul están peleando 

Y así es como se presenta una disputa entre el Rebaño y la Máquina Celeste, quienes han puesto los ojos sobre Jesús Gallardo, extremo nacido en Heroica Cárdenas, Tabasco que también puede desempeñarse como lateral izquierdo. 

De hecho, el futbolista acaba de rechazar una oferta de renovación por parte de Rayados de Monterrey, por lo que se prevé que en verano, esté libre y pueda incorporarse a otra institución de la Primera División de México.