¡ATENCIÓN!

¿Chivas se OLVIDARÁ de Matías Almeyda? El ex-técnico dijo lo contrario del club

Antes de apreciar la Gran Final, el entrenador envió un mensaje para el cuadro de Veljko Paunovic

Matías Almeyda
Matías Almeyda
Escrito en LIGA MX el

¡Las Chivas Rayadas arrancarán la previa rumbo a la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Instancia en la que se medirán a los Tigres de la UANL de Robert Dante Siboldi

Y precisamente, para comenzar a planear lo que será el juego de Ida, el cuadro de Guadalajara se presentará a sus respectivas concentraciones donde el objetivo principal es afilar el arsenal y sobretodo, mejorar la zona delantera del primer equipo para repetir la hazaña de casi seis años, donde el Club Deportivo Guadalajara se convirtió en el campeón de la Primera División de México junto a Matías Almeyda. 

Las nuevas declaraciones de Matías Almeyda

Y ahora que hablamos del ex-entrenador del Rebaño Sagrado, es necesario comentar y recalcar que el timonel acaba de reaparecer ante los medios de comunicación para hablar acerca de las Chivas de Veljko Paunovic, escuadra que aseguró recuerda con cariño y amor. 

"Los tengo tatuados, los tengo tatuados en mi cuerpo y tengo pocos tatuajes y Chivas está tatuado en mi cuerpo, pero está más tatuado en mi corazón. Es por siempre. Nadie va a poder borrar los años que estuvimos en Chivas, nadie. No lo borra la historia", remató entre sonrisas.