EXISTE TODO UN HISTORIAL DE PRUEBA.

Cuenta oficial de Chivas PRESUME la paternidad que tienen sobre Tigres en Liguilla

¿Qué mejor manera de conservar la fe intacta para volver a derrotar a la UANL como en 2017, que dando un vistazo a los antecedentes?

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Hay dos cosas oficiales: 1. Estamos a días de vivir otra Final de Liga MX Tigres vs Guadalajara

2. El equipo de la Perla Tapatía ha vencido en cada ocasión del pasado donde se han topado contra los regiomontanos, esto en términos de Fiesta Grande.

Por si fuera poco, el historial a favor de Chivas contra Tigres en duelos de Liguilla es un extra a favor de todas las coincidencias que benefician al Rebaño de Hierro para campeonar, como en 2017.

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

El currículo que Chivas sostiene ante los felinos de UANL:

De entrada, hay tres antecedentes entre rojiblancos y Tigres, donde todas las series han sido ganados por el chiverío. Aparte, los tapatíos siguen sin ser derrotados durante algún choque por Fase Final ante el club de Nuevo León.

  • Edición Chepo de la Torre: 2007

Chivas venció al cuadro regiomontano con marcadores a su favor durante el cruce por Cuartos de Final, ¿El global final? 6-3

  • Adiós al felino superlíder: 2011

De nuevo Fase de Cuartos entre Guadalajara y los universitarios, a diferencia de que esta edición Tigres quedó eliminado aún siendo líder del Clausura 2011

  • Final rojiblanca con el 'Pelado' Almeyda: 2017

El año donde los sueños se cumplieron para un conjunto tapatío que recién era levantado por el entrenador argentino Matías Almeyda. La historia es larga, pero puede resumirse; Chivas remontó el marcador que Tigres obtuvo en El Volcán y cerró con broche dorado en casa, un global 4-3 bastó para coronar al CDG.