LIGA MX

¡Ya de vuelta! Jugadores de Cruz Azul REGRESAN DE SUS VACACIONES y reportan para el Apertura 2023

Los futbolista del conjunto de La Máquina comenzaron a llegar desde las ocho de la mañana, aunque algunos llegaron pasadas las nueve.

Cruz Azul.Créditos: @CruzAzul
Escrito en LIGA MX el

Luego de un par de semanas de vacaciones tras quedar eliminados en el Repechaje del Torneo Clausura 2023 a manos de los Rojinegros del Atlas, los jugadores de Cruz Azul reportaron este lunes en las instalaciones de la Noria para iniciar con la pretemporada de Cara al Torneo Apertura 2023 bajo el mando de Ricardo Ferretti

Los futbolista del conjunto de La Máquina comenzaron a llegar desde las ocho de la mañana, aunque algunos llegaron pasadas las nueve. Primero se sometieron a exámenes médicos para posteriormente realizar ejercicios en cancha. 

El estratega brasileño pudo trabajar con plantel casi completo. El único que no estuvo presente fue Juan Escobar debido a que tuvo problemas con su vuelo, pero se espera que este martes se presente a las actividades.

 

¿En qué lugar realizará su pretemporada Cruz Azul?

Cabe mencionar que Cruz Azul dio a conocer que este fin de semana viajará a Ixtapa, Zihuatanejo para hacer trabajos de playa. Se tiene planeado que para esta parte de la pretemporada ya se cuente con Carlos Salcedo, quien a falta de un comunicado, es el primer refuerzo de la institución.