EN BUSCA DE LA VICTORIA

DÓNDE VER el partido Tigres vs Chivas | Final - Ida | Clausura 2023 | Liga MX

Tigres y Chivas se enfrentarán en su primera prueba de la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La Liga MX ya tiene definido a sus dos grandes finalistas que disputarán el título del Clausura 2023, siendo Tigres de la UANL y las Chivas Rayadas de Guadalajara. Hoy ambos tienen una cita con la historia, por lo que miles de aficionados centrarán su atención en el Estadio Universitario para ver qué escuadra se lleva la ventaja en la Ida.
 

¿Cómo llegan Tigres y Chivas?

El Club Deportivo Guadalajara demostró alma y orgullo en la Semifinal al acudir a la cancha del Estadio Azteca ante su acérrimo rival, Club América, para humillarlo con un marcador de 1-3 tras las eficientes acciones que realizaron los rojiblancos Ronaldo Cisneros, Alan Mozo y Jesús Orozco, pese que les anularon un gol bien ejecutado.


En tanto, los Tigres de la UANL dieron un golpe de autoridad ante el equipo que figuraba como el gran candidato para llevarse el título, los Rayados de Monterrey, una vez que obtuvo un marcador global de 1-2 tras el doblete de Sebastián Córdova. 

 

Horario para la IDA de la Gran Final: Tigres vs Chivas

Ficha técnica del encuentro (Final - Clausura 2023)
Partido:Tigres vs Chivas
Lugar: Estadio Universitario
Fecha:Jueves, 25 de Mayo de 2023
Horario:20:00 horas del centro de México
Transmisión:TUDN
Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez

Último partido de la campaña regular entre Tigres y Chivas


La última ocasión que se enfrentaron Tigres y Chivas fue en la Jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX en la cancha del Volcán con un resultado de 1-2 para el Rebaño, las anotaciones fueron de Nicolás Ibáñez; y Gilberto Sepúlveda, Ronaldo Cisneros.