NO ESTÁ DE MÁS OTRO ARTILLERO

Futbolista del Sporting de Gijón PIDE UNA OPORTUNIDAD de jugar en Chivas

El joven oriundo de Sinaloa reveló los colores que portaba en la infancia, poco antes de jugar para los Guerreros y emigrar al Viejo Continente

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Créditos: Foto: Azael Rodríguez/Getty Images
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El hecho de que el Rebaño Sagrado sea uno de los finalistas en Clausura 2023 no frena su objetivo de reclutar a un delantero con capacidades de golear en momentos cruciales. 

Por ello, desde el Viejo Continente, más específicamente desde Asturias, se vislumbra el deseo de un juvenil azteca por retornar a canchas mexicanas y portar la indumentaria del equipo más tapatío.

¿Qué tricolor querría ser repatriado para enfilarse al chiverío?

Se trata de un talentoso atacante con 21 años, militante en Sporting de Gijón y con cariño por colores del Club Deportivo Guadalajara desde que inició su camino como futbolista.

Foto: Azael Rodríguez/Getty Images

Jordan Carrillo, extremo por izquierda y con récord de 20 partidos en Segunda División de España se sinceró con medios deportivos acerca de sus planes para volver a México:

Ojalá sea campeón, yo de morrillo le iba a Chivas. Ya después, cuando haga mi carrera acá y vaya para afuera, ir allá (Guadalajara) me gustaría.

El de Culiacán, Sinaloa salió de México directo de la Sub-20 en Santos Laguna para triunfar como elemento tricolor en el extranjero y ahora desea lo mejor para que los rojiblancos triunfen este Clausura 2023.