¡DATO CURIOSO!

El mejor momento para que CHIVAS Y TIGRES se ataquen en los partidos de la Final

Previo a la Gran Final, se reveló una observación que ha sorprendido a los aficionados en general.

Tigres Vs Chivas
Tigres Vs Chivas
Escrito en LIGA MX el

¡Llegó el gran día! Los Tigres de la UANL están a la espera de que el reloj marque las 20:00 horas para arrancar con el partido de Ida de la Gran Final, donde recibirán a las Chivas Rayadas de Veljko Paunovic.

La previa del duelo entre Tigres y Chivas

Y precisamente, es necesario mencionar y recalcar que ambos conjuntos planean afilar su arsenal de jugadores, con el objetivo de lograr situaciones de peligro y por supuesto, mover el marcador en territorio regiomontano. 

Sin embargo, hace algunos instantes el perfil de Twitter Hora de Futbol, reveló un dato que ha sorprendido a los expertos del deporte, pues dicha información, podría hacer una diferencia importante en el compromiso. 

La fuente compartió una tabla en la que aseguró que "casualmente, el mejor momento de Chivas es el peor de Tigres y el mejor de Tigres es el peor de Chivas". 

Con el material visual, ejemplificó que del minuto 61 al 75, el Rebaño es mucho más creativo y peligroso, mientras que en ese mismo lapso, los regiomontanos decaen y disminuyen su ofensiva. 

Por otro lado, del 76' al 90', los auriazules se convierten en un rival mucho más intimidante y fuerte, pero los de Verde Valle disminuyen su actividad e insistencia.